Archives

gravatar

El día E

¡El sábado 18 de junio se celebrará el Día E, la fiesta de todos los que hablamos español!

Conocer a 35 figuras extraordinarias en los más diversos campos del saber: ciencia, música, artes plásticas y visuales, medicina, literatura, artes culinarias, deporte, cine y teatro, moda, arquitectura
Diseñar tu propio Doodle (Doodle es una palabra de lengua inglesa, que traducida al español significaría "Garabato". Esta palabra ha sido utilizada por Google para definir el elemento más popular de la página del famoso buscador.)
Escuchar una variedad de acentos del mundo hispanohablante
¡Celebremos la grandeza de nuestra lengua y nuestras culturas!

gravatar

Cómo comentar en un blog


Cuando escribimos un comentrio en el blog, podemos hacerlo de tres maneras diferentes.

Para ello, después de escribir el comentario en la casilla en la que pone "Haga su comentario", tenemos que señalar una de las tres opciones que nos dan en "Elegir una identidad".

Marcando el primer circulito sólo puede hacer comentarios el administrador del blog, que soy yo, pues nos pedirán una clave.

Si marcamos el circulito "Otros", nos pedirán que escribamos el nombre y así nuestro comentario aparecerá escrito de la siguiente forma: "Fulanito dijo..." Así ya no necesitamos escribir el nombre al final del comentario.

Si marcamos el circulito "Anónimo", no nos pedirán ningún nombre y el comentario aparecerá escrito de la siguiente forma: "Anónimo dijo..."

gravatar

Ilusion Caballos Timidos



En este paisaje rocoso nada es lo que parece. Entre la nieve se esconde un grupo de caballos salvajes con serios problemas de timidez.

¿Cuántos caballos puedes ver tú?
¿Qué otros objetos ahí en la pintura?

Cómo resolver la actividad de observación
1. Mira la imagen con atención
2. Comprueba que lo hayas entendido escribiendo tu respuesta
3. Si no puedes resolverlo, vuelve a ver la imagen e intenta de nuevo

¿Qué te parece la actividad de la semana? ¿Qué aprendiste?
¡Envíame tu nombre por email: profe.legislacion@gmail.com   asunto: Ilusión con las respuestas o un pantallazo de la actividad resuelta, y publicaré tu nombre o alias aquí en nuestro Top 5!